fbpx
12 ideas para que tus niños disfruten en inglés durante el VERANO EN CASA

12 ideas para que tus niños disfruten en inglés durante el VERANO EN CASA

¡Hola familias de mis little readers!

¡Queda poquito ya para que se acabe el verano! Con tanto tiempo libre que aún nos queda, y para evitar que nuestros peques estén todo el tiempo pegados a las pantallas, hemos reunido un conjunto de libros y actividades que les puede interesar, entretener y divertir mientras aprenden inglés sin darse cuenta. El objetivo es que les ayude a ampliar sus conocimientos, a tener una rutina sana y disciplinada, y divertirse haciéndolo 🙂

Para fomentar la creatividad, proponemos estas actividades que los relajarán y divertirán:

1. Never Get Bored Book: Como el título indica, este es un libro con el que no se pueden aburrir, pues propone una gran variedad de actividades como organizar espectáculos de sombras, crear instrumentos musicales, etc. También se puede encontrar acertijos, juegos de palabras y rompecabezas de memoria para estimular el cerebro. 

2. Bugs Puzzle Book And Jigsaw: Un brillante y colorido puzzle de 100 piezas que muestra una escena llena de bichos, además de un libro de 24 páginas de puzzle. Tanto el rompecabezas como el libro están llenos de insectos para detectar y despertar la curiosidad de los pequeños.

3. Magic Painting Book: El libro contiene páginas llenas de ilustraciones llamativas relacionadas con la naturaleza y el mundo animal. Y con el pincel mágico sus grises hojas se convierten en un mundo lleno de luz y colores.  

4. Pasatiempos De Verano – Libro Pizarra: Un libro pizarra que incluye una gran variedad de ejercicios para que los niños se diviertan dibujando, uniendo puntos, resolviendo laberintos, y mucho más, con la ayuda de un rotulador de tinta borrable que se desliza fácilmente sobre las páginas plastificadas.

5. The World Atlas+Puzzle: Conoce cada uno de los continentes del mundo con este entretenido atlas y un rompecabezas de 300 piezas, con cientos de animales, monumentos y atracciones para ver y comentar.

Para fomentar o mantener el buen ritmo de lectura, recomendamos:

1. Peppa Loves Our Planet: Es la semana de “Ama a nuestro planeta” y Peppa y George reciclan, cultivan sus propias verduras, cierran los grifos cuando se cepillan los dientes y van en patinete al grupo de juego en lugar de ir en el coche. Hábitos que los niños pueden ir practicando y desarrollando durante las vacaciones.

2. Why Does The Sun Shine? Con el sol más presente en verano, los más pequeños se pueden hacer preguntas como ¿qué es el sol? ¿a dónde va el sol por la noche? ¿de qué está hecho el sol? y ¿cómo nos ayuda el sol? En este libro se responde a todas estas preguntas y a muchas más.

3. At Home – Very First Words –: Al estar más tiempo en casa, este libro de ilustraciones ayudará a los pequeños a reconocer objetos familiares de las diferentes habitaciones de la casa, incluyendo la cocina, la sala de estar y el baño. 

4. How Do Flowers Grow?: ¿Cómo crecen las flores? ¿De dónde vienen las semillas? ¿Por qué caen las hojas? Los niños pequeños pueden encontrar las respuestas a estas preguntas en este libro bellamente ilustrado.

5. A Midsummer Night’s Dream – Audio Libro: Un audio libro perfecto para los niños más mayores el cual les ayudará a perfeccionar su comprensión lectora del nivel B2. Este cuento de hadas tan famoso de Shakespeare contiene bellas ilustraciones que dan vida a los personajes y enlaces de Internet que permiten a los lectores descubrir más sobre el autor y sus obras de teatro.

Y por último, recomendamos estos chulos imprimibles que les ayudarán a mejorar en sus responsabilidades:

1. Summer Planner Pack: Hemos diseñado este summer planner pack, un imprescindible a la hora de planificar el verano con vuestros niños y promover su participación y la comunicación en familia. Nuestro Summer Planner Pack incluye un planificador de comidas de verano, un planificador semanal que puedes imprimir cada semana, una checklist con las lecturas para el verano, un planificador de ideas para hacer durante estos meses clasificadas por áreas, y el summer planner completo.

2. Colorful Kids Morning And Bedtime Checklist: Hemos diseñado estas dos checklists para ayudar a las familias y a los centros educativos a facilitar el aprendizaje de las rutinas diarias en inglés. De esta forma los niños no sólo aprenden a ser más responsables, sino que también lo hacen aprendiendo inglés.

Y si lo que preferís es la comodidad de recibir un paquete sorpresa con una variedad de productos, podéis echarle un vistazo a MyStoryBox. Una suscripción lectora mensual en la que recibiréis una dulce caja con dos cuentos en inglés y algún que otro detallito. Cada caja es única y se adapta a la temática escogida de dicho mes. Además (y lo más importante de nuestra única My Story Box) la suscripción os da acceso a nuestra exclusiva aula virtual para familias y asesoría lingüística profesional, donde encontraréis cada mes un sin fin de recursos temáticos para trabajar el vocabulario de los cuentos en casa de la forma más divertida. Podéis encontrar más información en  mystorybox.petitlondoner.com

Y si os habéis quedado con ganas de más, en nuestra página podéis encontrar muchos más artículos que se ajustan a los gustos, necesidades y edad de vuestros hijos. Y ¡aprovechad, que aún estamos de rebajas!

Cuidaos mucho y nos leemos pronto!! Si os ha gustado la entrada y creéis que puede ser útil a alguna amiga, please share! 🙂

All the best,

Lorena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 3 =

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
0