¿Qué es My Story Box?
My Story Box by Petit Londoner es una suscripción mensual para tus hijos que les ayuda a enamorarse de la lectura combinando la emoción de abrir un regalo con el descubrimiento de un libro nuevo y preciado.
¿Cuántos libros recibo en cada My Story Box?
My Story Box contiene un libro, dos, o tres, según la suscripción deseada.
¿Qué contiene cada caja?
Cada My Story Box mensual contiene un cuento (o dos o tres, según la suscripción elegida), y un detallito sorpresa adecuado a la edad del niñ@.
¿Puedo saber qué libro habrá en la caja antes de recibirla?
Sí. Antes de realizar los envíos os notificaremos por email el título de los cuentos. Podréis elegir si queréis recibir la caja ese mes o pausar la suscripción hasta el mes siguiente con un nuevo título. Así pues, conoceréis de antemano lo que van a recibir vuestros hijos, y podréis elegir si recibirlo o no.
¿En qué consiste la Escuela Online?
Tu suscripción incluye acceso exclusivo a nuestra escuela online de inglés en familia. Te daremos un código privado y podrás acceder a nuestra aula virtual donde tendrás a tu disposición materiales, fichas y demás recursos para trabajar los cuentos cada mes. ¿Qué tipo de cosas hay en el aula virtual? El cuento contado en vídeo, el audio del cuento, vocabulario importante, pronunciación, y fichas y actividades para descargarte. Además, podrás conocer a las demás familias que también están trabajando ese mismo cuento y compartir cositas con ellos.
¿Cómo escogéis los libros?
Los cuentos de cada caja los seleccionamos especialmente para ti, según la edad del niño. Además, nuestra experiencia como madres y padres criando hijos bilingües, así como también como expertos libreros y licenciados en literatura inglesa, ayudan a que los niños reciban cuentos y libros chulísimos que les harán reír y disfrutar de la lectura mes a mes.
¿De qué editoriales serán los libros?
Trabjamos con las mejores editoriales en libros infantiles: Usborne, Hinkler, Penguin, Igloo, Yoyo, Bloomsbury, etc.
¿Qué pasa si recibo un libro que ya tengo?
Eso no puede ocurrir ya que cada mes antes del envío de las cajas os notificamos qué títulos va a contener la caja de ese mes, y entonces escogéis si recibirla o no. En caso de que no queráis ese título os daremos la opción de cambiarlo por otro o de no recibir la caja y parar el pago de dicho mes.
¿Para qué edad son apropiados los libros?
Nuestra librería se especializa en literatura inglesa para bebés desde los 6 meses hasta adolescentes y post-adolescentes hasta los 16-18 años. My Story Box es, por lo tanto, una suscripción literaria infantil y juvenil en inglés para niños desde los 6 meses hasta los 18 años. Sabremos la edad de los niños con el cuestionario que te enviamos al suscribirte.
¿Cómo me suscribo si tengo dos o más hijos y quiero una caja para cada uno?
Puedes ‘comprar’ una suscripción por cada uno de tus hijos. Solo tendrás que cambiar la cantidad en el carrito de la compra, así recibirás el nº de cajas cada mes que hayas solicitado al momento de suscribirte. Si cada niño tiene una edad distinta, no te preocupes, en el cuestionario que te pasamos cuando te suscribes podrás indicarnos toda esa información para recibir las cajitas cada mes para cada niño.
¿Cuándo recibiré mi primera My Story Box?
Recibirás tu primera caja entre el día 10 y el día 20 del siguiente mes al que te suscribes. Ponemos un ejemplo: tanto si te suscribes el día 25 de enero como el 9 de enero, recibirás tu primera caja entre el 10 y el 20 de febrero. A partir de este momento recibirás tu caja cada mes entre el día 10 y el día 20 del mes. Mandamos todas la cajas a la vez para que nadie les pueda revelar el contenido de la caja a los niños antes de hora (puede que tenga amigos suscritos también y les “chiven” la info si uno la recibe antes que otro). Queremos que sea una sorpresa.
¿Dónde mandáis las cajas?
My Story Box recorren España con envío gratuito, por lo tanto solo las podemos mandar a la península Ibérica. No las podemos mandar ni a Baleares ni a Canarias. Estamos trabajando para mejorar estas condiciones.
¿Pagaré gastos de envío?
No, el coste de envío ya está incluido en el precio de la suscripción
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Cancelar tu suscripción es muy sencillo. Cuando quieras darte de baja tan solo tendrás que entrar en tu cuenta de Paypal y anular tu suscripción. En este momento dejaremos de cobrarte. Recibirás la última caja que has pagado si todavía no te ha llegado. También puedes hacerlo enviándonos un email a hola@petitlondoner.com con las palabras BAJA SUSCRIPCIÓN en el cuerpo del email.
¿Cómo y cuándo se realiza el cobro de mi suscripción?
El primer pago se efectúa en el mismo momento en que te suscribes a My Story Box. A partir de este momento el cobro es recurrente y automático, mediante tu cuenta de PayPal. Se realizará automáticamente el día en que te suscribiste (si te suscribes el 12 de enero, los pagos se efectuaran cada mes el día 12)
0
X