Los 7 mejores libros infantiles en inglés para el Día del Padre

mejores-cuentos-en-ingles-para-el-dia-del-padre-petit-londoner

Five More Minutes

El libro perfecto para el Día del Padre. Una historia brillantemente divertida sobre el tiempo y cómo los niños y los adultos lo ven de forma MUY diferente. Perfecto para niños ocupados y padres cansados de todo el mundo.

Down the Back of the Chair

Cuando papá pierde las llaves del coche, la pequeña Mary sospecha que han acabado en el respaldo de la silla, así que papá empieza a buscar. Pero ¡qué extraño surtido de objetos vive en el respaldo de la silla! Este animado y excéntrico poema es una explosión visual de diversión e imaginación, con dragones, piratas, tesoros, leones, elefantes y muchos más. Pero, ¿qué ganará un padre con problemas en el respaldo de la silla?

What We'll Build

Un padre y una hija se disponen a poner los cimientos de su vida en común. Utilizando sus propias herramientas especiales, se ponen a trabajar; construyendo recuerdos que atesorar, un hogar que los mantenga seguros y amor que los mantenga calentamos.

I love my Dad with the Very hungry Caterpillar

Únete a la Oruga Glotona para celebrar el amor y todas las formas de decirle a tu papá lo mucho que te importa. Este pequeño y encantador libro presenta las coloridas ilustraciones de Eric Carle de papás y bebés animales. El regalo perfecto para el Día del Padre, o para cualquier día que quieras decir... ¡Te quiero, papá!

I Love You Daddy Pig

Daddy Pig hace que cada día sea una aventura en este encantador libro ilustrado con una cubierta brillante. Perfecto para los cerditos y sus papás en el Día del Padre y durante todo el año.

How to Surprise a Dad

¿Quieres sorprender a tu papá? ¡Estás de suerte! Las páginas de este libro están llenas de consejos sobre cómo convertirse en un súper sorprendedor de papá, incluyendo consejos sobre cosas que puedes hacer, encontrar, construir, sólo para tu daddy.

I love my daddy because...

Este libro comienza con una escena conmovedora entre un padre humano y su hijo, pero continúa con el cuidado amoroso de muchas familias de animales. “Me canta canciones”, dice un cachorro de lobo gris. “Me mantiene a salvo y caliente”, dice un joven pingüino. A los niños les encantará leer sobre cómo los bebés animales pasan tiempo con sus papás, y a los papás de todas partes les encantará celebrar el Día del Padre -o cualquier otra ocasión- con este adorable regalo de sus pequeños.

¿Os ha gustado nuestra selección? Share please! No dudéis en recomendarnos otros libros chulos para este día tan especial en vuestros comentarios.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

On Key

Artículos relacionados