My Story Box

¿Te unes al reto de 12 meses de inglés en familia?

Descubre la aventura de la crianza en inglés en tu hogar

Caja My Story

My Story Box Mayo:

Food & Cooking

¡CAJAS DE MAYO AGOTADAS!

Días
Horas
Minutos
Segundos
Banner Derecha My Story Box

¿Cómo funciona?

Suscríbete a My Story Box

¡Selecciona el plan de 1, 3, 6 o 12 meses! Te enviaremos una caja mensualmente mientras tú quieras.

Recibe My Story Box

Nuestra guardia real te llevará tu caja llena de cuentos y otras sorpresas. *Cuando no pueda irá un mensajero.

Disfruta My Story Box

Disfruta de todos los elementos. El cuento, los recursos, y ¡no te olvides del aula virtual!

My Story Box 
es una suscripción literaria 
en inglés

para que los peques de la casa descubran este idioma acompañados de los cuentos en el calor del hogar

Pack Mensual

29,97 1 mes
  • 2 cuentos sorpresa
  • Escuela de inglés online
  • Asesoramiento personalizado

Pack Trimestral

85 3 meses
  • 2 cuentos sorpresa
  • Escuela de inglés online
  • Asesoramiento personalizado
5% dto

Pack Semestral

165 6 meses
  • 2 cuentos sorpresa
  • Escuela de inglés online
  • Asesoramiento personalizado
10% dto

¿En qué consiste?

Experiencia de inglés en familia

En nuestra escuela virtual te acompañamos en tu aventura de crianza en inglés. Dispondrás de un sin fin de recursos descargables temáticos cada mes: videos, canciones, fichas, etc.

Guía de lectura

Incluye pautas sencillas para fomentar la comprensión lectora. Os presentamos los cuentos escogidos, a sus autores y las razones por las cuales los hemos escogido.

Caja lectora temática mensual

Tus peques adorarán recibir su cajita sorpresa cada mes donde encontraran dos cuentos en inglés relacionados con la temática del mes, adaptados a su edad. ¡No hay nada mejor que fomentar la lectura ya desde pequeñitos!

Asesoramiento personalizado

Doctora en Lingüística, profe e investigadora. Me tienes a tu disposición para resolver tus dudas y hacerme todas las preguntas que necesites, y puedas comenzar tu aventura de la mano de expertos en la enseñanza del inglés.

my story
Comienza tu aventura My Story Box

¿Quieres empezar a HABLAR INGLÉS en CASA con tus hijos pero no sabes por dónde empezar? ¿Cómo hacerlo bien desde el principio? ¿Piensas que es muy complicado para ti?

¿Y si te dijera que te EQUIVOCAS?

Descubre nuestro método L.E.E.R.
Enséñales a tus hijos inglés desde el calor de tu casa
Empieza AHORA y aprende a crear un ambiente bilingüe natural

poli
Nuestras cajas anteriores
Aprender ingles en casa niños

¿POR QUÉ MY STORY BOX?

En 2017 iniciamos nuestro proyecto con Petit Londoner, librería inglesa infantil. A medida que íbamos conociendo a familias que querían criar en inglés a sus hijos, nos dimos cuenta de que hacía falta un acompañamiento para que no se sintieran solas en la aventura.

Así es como nace My Story Box en 2019, pensada para ser una suscripción literaria en inglés para niños, pero a la vez ser mucho más que eso: nuestro propósito es crear una comunidad viva de familias aventureras que quieren criar a sus hijos en inglés para brindarles un futuro mejor a través del fomento de la imaginación y la creatividad con lo mejor que les podemos aportar: los libros. 

Este amor por los libros y por el inglés lo compartimos con las cientos de familias que ya nos acompañan. ¿Te unes a nosotros en esta aventura? 🙂

FAQ (Preguntas Frecuentes)

Cada My Story Box mensual contiene 2 cuentos/libros en inglés seleccionados para la edad y nivel de tus hijos. Cada caja es única y se adapta a la temática escogida de dicho mes.

Tu suscripción incluye acceso exclusivo a nuestra escuela online de inglés en familia. Tendrás a tu disposición materiales, fichas, vídeos de ayuda  y demás recursos para trabajar los cuentos cada mes. ¿Qué tipo de cosas hay en el aula virtual? El cuento contado en vídeo, el audio del cuento, vocabulario importante, pronunciación, y fichas y actividades para descargarte. 

Los cuentos de cada caja los seleccionamos especialmente para ti, según la edad del niño y la temática mensual. Trabjamos con las mejores editoriales en libros infantiles: Usborne, Hinkler, Penguin, Igloo, Yoyo, Bloomsbury, etc.

My Story Box es una suscripción de inmersión lingüística en inglés infantil para niños desde los 6 meses hasta los 9 años

Recibirás tu cajita al mes siguiente. Esto es así para que podamos prever cuántos libros tenemos que pedir a la editorial. Nuestros libros los importamos de USA y UK, por eso necesitamos esa antelación. Eso significa que tanto si te suscribes el día 2 como día 25, recibirás tu cajita entre el 4 y el 7 del siguiente mes.

 

No, el coste de envío es gratuito para Península, Islas Canarias y Baleares. 

Cancelar tu suscripción es muy sencillo. Cuando quieras darte de baja tan solo tendrás que entrar en tu cuenta en www.petitlondoner.com y anular tu suscripción. En este momento dejaremos de cobrarte. Recibirás la última caja que has pagado si todavía no te ha llegado. 

El primer pago se efectúa en el mismo momento en que te suscribes a My Story Box. A partir de este momento el cobro es recurrente y automático, mediante tu cuenta de PayPal o a través de tu tarjeta. Se realizará automáticamente el día en que te suscribiste (si te suscribes el 12 de enero, los pagos se efectuaran cada mes el día 12).

Enviamos a toda la península, a Baleares y a Canarias.

Enviamos las cajitas también a Europa y el resto del mundo, pero con gastos de envío a parte.

¡Por supuesto! Puedes suscribirte para recibir la cajita del mes y cuando la recibas decides si quieres seguir o no. En caso de que no, entras en tu cuenta y cancelas la suscripción. Así de fácil 🙂