10 cuentos en inglés de animales que te enamorarán

Hello my little readers!

Hoy es el día Internacional de los Animales, y para celebrarlo os traigo una recopilación de los 10 cuentos en inglés de animales más chulos del mundo mundial 😉

Libros en inglés con sonidos ideales para los más peques (bebés, toddlers y de 3 o 4 años):

Para las mamis y papis con niños pequeños, nuestra colección de libros sonoros es una de esas que no os pueden faltar. Tienen unas ilustraciones exquisitas, unos colores de contrastes (y eso es bueno para los peques) y una calidad de sonido inmejorable. El sonido de estos cuentos infantiles se puede apagar y encender, y podéis cambiar la pila cuando ya no quede voz, ¡así que siempre funcionarán!

Este día es especial para todos, y por eso compartimos nuestra sesión de cuentacuentos Zoo Sounds en este post, let’s celebrate this International Animals Day together!

Libros en inglés sobre animales tipo enciclopedias:

Si lo que buscáis son libros en inglés que enseñen cosas interesantes sobre el reino animal a vuestros hijos, ¡¡estos son los mejores!!

Activity Books sobre animales

Y por último, no nos pueden faltar unos libros de actividades en inglés donde vuestros peques podrán dar rienda suelta a su imaginación y pasar muchos ratitos entretenidos en casa (ideal para días de lluvia…o días de confinamiento!):

Espero que os haya resultado útil este post. No os perdáis ninguna de nuestras sesiones de cuenta cuentos suscribiéndoos a nuestro canal de Youtube!

Have a nice day,

Lorena.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

On Key

Artículos relacionados