Un regalo imaginativo y único para comuniones y bautizos

?¡REGALO PARA COMUNIONES Y BAUTIZOS!?

Hemos querido añadir nuestro granito de arena y llevar imaginación al mundo de los niños con este regalo tan único y especial para un día único y especial: su comunión, su bautizo, ¡ o incluso su cumpleaños! Una preciosa caja customizada llena de libros en inglés para su día especial.

Las cajas “My Story Box” son muy resistentes, nuevas y de calidad. El tamaño de las cajas dependerá del nº de libros a incluir. La decoración de las cajas también es de madera. En cada cajita ponemos todo nuestro mimo para que sea lo más única posible, con adornos en madera originales, y el nombre también en madera.
¿Qué puedes personalizar de nuestras cajas lectoras?
  • El color de la caja: blanco, turquesa, beige/crema, rosa, rojo, negro, etc.
  • La decoración y nombre del niñ@
  • Los cuentos/libros

Precio:

Lo mejor de este regalo es que se ajusta a tu bolsillo. La cajita personalizada y decorada a mano cuesta 30€, y puedes ir añadiendo libros según tu presupuesto. ¡Así de fácil!

¿Cómo escojo los libros y solicito la caja?

Contacta con nosotros por telf 617 160 693, WhatsApp o email (  hola@petitlondoner.com) y cuéntanos la edad del niño o niña y sus gustos, nosotros te asesoraremos de los libros en inglés más ideales para el niñ@ (según su edad, nivel de inglés y gustos o aficiones). Por ejemplo, si la cajita es para un bautizo, seleccionaremos cuentos para bebés, como libros de tela y con texturas para despertar sus sentidos. Si es para una comunión, varias historias clásicas, cómics, y algún diccionario o enciclopedia quedarían genial (tenemos enciclopedias temáticas diseñadas especialmente para niños: mundo marino, dinosaurios, ciencia, etc.).

A parte de libros en general, también tienes la opción de hacer una caja temática: Peppa Pig, Harry Potter, Shakespeare, Ben&Holly,  Juego de Tronos,  Súper Héroes, Guerra Galaxias, etc.

También te daremos varias opciones de diseño de la caja (color, decoración). Una vez escogidos los libros y decidido el diseño, ¡nos ponemos manos a la obra!

Pedido y forma de pago:

Una vez te demos el presupuesto de tu cajita handmade with love, procederemos al montaje y preparación de tu caja lectora tras recibir el pago por transferencia bancaria o PayPal.

Es muy importante que realices todo el proceso con 20 días de antelación. Recuerda que la caja es personalizada, la tenemos que pintar y decorar, y nuestros libros vienen de muy lejos.

No lo dudes, si quieres un regalo único, personalizado, y muy especial, ¡escógenos!

Más info por WhatsApp 617160693 o email hola@petitlondoner.com, ¡contáctanos sin compromiso! ???

GuardarGuardar

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

On Key

Artículos relacionados