regalos comuniones

Un regalo imaginativo y único para comuniones y bautizos

🍭¡REGALO PARA COMUNIONES Y BAUTIZOS!🍭 «My Story Box«, by Petit Londoner.

Hemos querido añadir nuestro granito de arena y llevar imaginación al mundo de los niños con este regalo tan único y especial para un día único y especial: su comunión, su bautizo, ¡ o incluso su cumpleaños! Una preciosa caja customizada llena de libros en inglés para su día especial.

Las cajas “My Story Box” son muy resistentes, nuevas y de calidad. El tamaño de las cajas dependerá del nº de libros a incluir. La decoración de las cajas también es de madera. En cada cajita ponemos todo nuestro mimo para que sea lo más única posible, con adornos en madera originales, y el nombre también en madera.
¿Qué puedes personalizar de nuestras cajas lectoras?
  • El color de la caja: blanco, turquesa, beige/crema, rosa, rojo, negro, etc.
  • La decoración y nombre del niñ@
  • Los cuentos/libros

Precio de «My Story Box»:

Lo mejor de este regalo es que se ajusta a tu bolsillo. La cajita personalizada y decorada a mano cuesta 21€, y puedes ir añadiendo libros según tu presupuesto. ¡Así de fácil!

¿Cómo escojo los libros y solicito la caja?

Contacta con nosotros por telf, WhatsApp o email (617160693  hola@petitlondoner.com) y cuéntanos la edad del niño o niña y sus gustos, nosotros te asesoraremos de los libros en inglés más ideales para el niñ@ (según su edad, nivel de inglés y gustos o aficiones). Por ejemplo, si My Story Box es para un bautizo, seleccionaremos cuentos para bebés, como libros de tela y con texturas para despertar sus sentidos. Si es para una comunión, varias historias clásicas, cómics, y algún diccionario o enciclopedia quedarían genial (tenemos enciclopedias temáticas diseñadas especialmente para niños: mundo marino, dinosaurios, ciencia, etc.).

A parte de libros en general, también tienes la opción de hacer una caja temática: Peppa Pig, Harry Potter, Shakespeare, Ben&Holly,  Juego de Tronos,  Súper Héroes, Guerra Galaxias, etc.

También te daremos varias opciones de diseño de la caja (color, decoración). Una vez escogidos los libros y decidido el diseño, ¡nos ponemos manos a la obra!

Pedido y forma de pago:

Una vez te demos el presupuesto de tu «My Story Box», procederemos al montaje y preparación de tu caja lectora tras recibir el pago por transferencia bancaria o PayPal.

Es muy importante que realices todo el proceso con 20 días de antelación. Recuerda que la caja es personalizada, la tenemos que pintar y decorar, y nuestros libros vienen de muy lejos.

No lo dudes, si quieres un regalo único, personalizado, y muy especial, ¡escoge My Story Box!

 

Más info por WhatsApp 617160693 o email hola@petitlondoner.com, ¡contáctanos sin compromiso! 🤩🎁🎊

GuardarGuardar

COMPARTE
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *