fbpx

[AffiliatesHome]

¿Quién puede ser afiliado?

Cualquier persona. Todos los que tengáis una página web, blog, foro, perfiles en redes sociales… El programa está diseñado para ser utilizado por personas de todos los perfiles y empresas de todos los sectores.

¿Qué es el programa de afiliados?

El programa de afiliados de Petit Londoner es una manera efectiva de ganar dinero por internet. Es un programa de marketing de afiliación que permite a las páginas web crear enlaces y ganar comisiones por cualquier venta generada a través de estos enlaces.

¿Por qué afiliarme?

Disponemos de uno de los mayores catálogos de libros infantiles y juveniles en inglés que existe en la actualidad online. Y gracias a este catálogo podrás ganar un 6% fijo de comisión.

¿Quién puede afiliarse?

Trabajamos con particulares, autónomos y empresas. Si eres propietario de una web, blog, foro, perfil social…, desde ahora mismo puedes hacer uso del programa de afiliados. 
Petitlondoner.com se reserva el derecho a aprobar a un afiliado así como a concluir su relación con el mismo en caso de considerar que este vulnere las condiciones necesarias o no esté en consonancia con la imagen pública de Petit Londoner.

¿Cómo puedo ser afiliado?

Para darte de alta en nuestro programa es necesario que previamente completes un sencillo formulario. Una vez recibamos la petición evaluaremos tan pronto nos sea posible tu sitio web y te comunicaremos la aceptación o el rechazo de la misma. 
Una vez realicemos la revisión y la aceptación recibirás un correo electrónico informando de que la cuenta ha quedado activad. A partir de entonces, podrás acceder al programa de afiliados.

0