Que-es-petit-londoner

¿Qué es Petit Londoner?

Petit Londoner nació de un gran sueño: acompañar a las familias a experimentar el inglés en el hogar desde el nacimiento. Es por ello que hemos diseñado todo un abanico de recursos, servicios y productos para que este sueño pueda hacerse realidad.​

mockup

En nuestra plataforma Petit Londoner puedes descubrir todo un universo de lo más British que te acompañará en tu aventura bilingüe. Hemos reunido y creado toda una serie de productos y servicios en torno al aprendizaje del inglés tanto para familias como para docentes.

Los detalles nos importan, ¡y mucho! y es por eso que cuidamos con mucho mimo cada pedido que enviamos, y decoramos con encanto y esmero cada My Story Box para que vuestros peques disfruten de sus regalos con toda la ilusión del mundo.

Orgullosos de nuestras familias My Story Box

¿Quién está detrás de Petit Londoner?

Mi madre ya escuchaba a The Beatles sin parar durante el embarazo, y así salí yo, británica de corazón, americana de pronunciación, y de nacionalidad española. 

Me licencié en Filología Inglesa habiendo viajado a USA y UK en varias ocasiones. Mi pasión por la literatura (I am in love with Shakespeare) crecía cada día. Ahora mismo, Doctora en Lingüística, investigadora, y madre de dos peques lectores, persigo un sueño en mi día a día: lograr que el aprendizaje del inglés sea divertido y natural, y acercarlo a las familias para que este precioso idioma que tanto quiero se pueda aprender desde el calor del hogar. 

Cuando hablo de Petit Londoner se me iluminan los ojos. Me gustan las cosas bonitas, soy una obsesionada de la atención al cliente de calidad, y mi color favorito es el rojo (cómo no).

Cuando preparo un envío, me imagino la cara de sorpresa del niñ@ recibiendo los cuentos, y pongo todo mi empeño en que el paquete sea lo más bonito posible.  Paso gran parte de mi tiempo seleccionando los libros y cuentos que más me gustan para distintas edades, y pongo toda mi creatividad en el diseño de cada parte de Petit Londoner.

 

Lorena Bort creadora de My Story Box scaled 1

En resumen, everything is made with lots of love!

quien esta detras de petit londoner
quien esta detras de petit londoner corporativo
quién está detrás de petit londoner der

COMUNICACIÓN

Somos ya una comunidad creciente con presencia en las principales redes sociales, canales que nos ayudan a comunicarnos directamente con vosotras y a conocernos muchísimo mejor.

En Youtube os contamos cuentos en inglés para que vuestros peques disfruten de los libros en directo. 

Para nosotros, Facebook, Instagram, Twitter y Youtube son un modo de hablar directamente con vosotros y mostraros nuestro día a día.

comunicacion petit londoner 1
portada youtube colores

¡Síguenos!

IDEAS CHULAS

Desde nuestros inicios tenemos un blog donde compartimos ideas, decoración, manualidades, recetas, recomendaciones, descargables, tutoriales y todo lo que rodea el universo Petit Londoner.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Desde Petit Londoner queremos aportar nuestro granito de arena a hacer que la crianza bilingüe en España sea cada día más fácil. Es por eso que uno de nuestros objetivos es destinar el 2% de todas las ventas a donación de libros para hospitales de día infantiles y bibliotecas rurales de España.

responsabilidad social 1