¿Quién soy?

Lorena Bort Mir, PhD.

¡Hola! Soy Lorena, fundadora de Petit Londoner, entre otras muchas cosas 🙂 Pero todas ellas están inmersas en el mundo del inglés.

El pasado Mayo 2019 conseguí por fin, tras 4 años de mucho trabajo, defender mi tesis dentro del programa de doctorado Applied Linguistics, Literature and Translation por la Universidad Jaume I (Castellón), obteniendo el título de doctorado internacional con una nota final de Excelente Cum Laude por unanimidad. 

Además, desde el 2015 también soy profesora asociada en la Universidad Jaume I dentro del Departamento de Estudios Ingleses. Mis asignaturas dentro del Grado han sido, entre otras: Shakespeare en su contexto, Teatro en inglés, Semántica de la lengua inglesa, Psicolingüística, las TIC para la docencia del inglés, etc. 

Me gusta mucho investigar y por ello asisto anualmente a varios congresos internacionales en Europa para presentar los resultados de mis investigaciones.

El 2 de Mayo del 2017 hice realidad uno de mis mayores sueño: abrir mi propia librería de literatura inglesa infantil y juvenil. 

¡Así que bienvenido a nuestra British Bookstore!

PD: ¡¡Casi se me olvida!! Además de mi formación y experiencia, también soy mamá de dos preciosos niños, Eidan y Alan (8 y 3 años), a los que dedico todo el tiempo libre que me queda después de mi labor profesional 🙂

talleres y eventos

Me encanta contar cuentos y realizar talleres de manualidades después para fomentar la inmersión lingüística.

docencia e investigación

Mi vocación por la docencia y la investigación me hacen feliz cuando doy clase y cuando explico lo que hago.

libros, libros, y libros

Los libros son mi pasión, y creo firmemente que es la mejor herramienta para aprender inglés, tanto en el hogar como en la escuela. 

0