iniciación a la lectura en inglés

El Programa de iniciación a la lectura «I READ ENGLISH» de Petit Londoner es una colección de más de 300 libros de lectura, tanto de ficción como de no ficción, clasificados en ocho niveles de orientación.

Bellamente producidos, con una escritura viva y una ilustración fabulosa, los libros están diseñados para capturar la imaginación y construir la confianza de los lectores principiantes, y para motivar e inspirar a los niños que encuentran la lectura difícil o aburrida.

«I READ ENGLISH»: Apoyado por expertos

El programa ha sido desarrollado en consulta con Alison Kelly, una destacada experta en la enseñanza de la lectura, que ayudó a elaborar ocho de los niveles del programa, y lee cada título antes de su publicación.

Alison ayudó a establecer los principios claves del Programa: una narrativa emocionante y atractiva que atrae a los lectores y proporciona inspiración para su propia escritura, y un diseño animado y detallado.

Los títulos de no ficción también se basan en la experiencia de especialistas en las áreas relevantes.

¿Cuáles son los distintos niveles de lectura?

1) VERY FIRST READINGS:

Very First Reading es una emocionante serie de libros para niños que están empezando a aprender a leer. La serie ofrece el atractivo de historias imaginativas e ilustraciones irresistibles.

Son parte de un marco bien investigado, y están diseñados para ser compartidos y disfrutados con un adulto.

Ejemplos de los libros del primer nivel:

very first readings

2) FIRST READINGS BOOKS (level 1-4) 

Diseñados para ser los primeros libros que un principiante poseerá y leerá por placer, con el apoyo muy ligero de un padre o de un profesor. Alientan al lector a desarrollar resistencia a la lectura, e incluyen hasta seis páginas de diversión, con puzzles relacionados con la lectura.

Ejemplos de algunos de los títulos de estos 4 niveles:

First reading books

3) YOUNG READING BOOKS (level 1-4)

Diseñados para que los nuevos lectores independientes lleguen a ser confiados y fluidos. Con una amplia gama de libros incluyendo adaptaciones de clásicos, títulos de historia y ficción original, un poco de todo para que todos los niños disfruten de sus temas favoritos mientras leen.

Ejemplos:

young reading books


Si quieres más información acerca de nuestro programa para tu centro educativo o incluso para casa, no dudes en contactarnos!

Tenemos cientos de libros que aún no hemos subido a la web,¡no dudes en preguntarnos!
Estaremos encantadas de ayudarte y charlar sobre libros y cuentos contigo 🙂 Mándanos un WhatsApp al 617 160 693 o rellena el formulario:

GuardarGuardar

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
0
X