Primera Feria del Cuento Infantil y Juvenil en Inglés

feria del libro Little Readers

¡Hoy estamos muy emocionadas! Y entusiasmadas! Por fin se hace realidad uno de nuestros little dreams: hacer realidad la Primera Edición de la Feria del Cuento Infantil y Juvenil en Inglés de Castellón: un espacio donde poder compartir, conocer, explorar, y aprender en inglés, un espacio donde madres, padres y niños puedan disfrutar de un día lleno de cuentos, talleres y charlas alrededor del mundo del aprendizaje del inglés.

¿Qué podéis hacer en la feria?

La feria abrirá sus puertas a las 10h. A las 12 h tendrá lugar una charla para padres muy interesante: ¿Cómo conseguir la inmersión lingüística en casa? En esta charla os daremos ideas para promover el aprendizaje del inglés en un entorno familiar: ¡vuestro hogar! A las 17h podréis disfrutar del té inglés con pastas caseras. Podremos charlar y conocernos, y a  las 17:30 dará comienzo el taller Arts&Crafts de manualidades en inglés, para que los más peques pasen un rato creativo en un entorno de habla inglesa. Mientras tanto, pondremos a vuestra disposición una gran gama de títulos en inglés para que los podáis explorar y comprar: cuentos para bebés, libros de ficción y no ficción, libros didácticos, historias clásicas en inglés, etc. Además, también tendremos artículos londinenses muy chulos, ¡no os lo podéis perder!

¿Dónde será la feria?

Queríamos un entorno familiar, un espacio acogedor y bonito, pequeño, para poder conoceros y charlar sobre cuentos, libros y vuestros peques, y por eso hemos escogido un lugar muy especial en Castellón, la zapatería infantil El Patio de T, zapatos con amor. Esta zapatería tiene en su interior, además de zapatos únicos y de gran calidad, un patio con una decoración preciosa, un lugar al aire libre donde los niñ@s pueden salir a jugar en el columpio o entretenerse con algunos juguetes en un entorno lleno de verde.

Podéis visitar la zapatería en la calle Alloza nº15, Castellón de la Plana. Allí tendrá lugar nuestra feria del cuento inglés, de 10 a 20 h, el próximo 28 de abril.

¡Os esperamos!

feria del libro Little Readers

 

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on email
Share on whatsapp

1 comentario en “Primera Feria del Cuento Infantil y Juvenil en Inglés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

On Key

Artículos relacionados