fbpx
Mucho más que cuentos en inglés

Mucho más que cuentos en inglés

Estimadas familias,

En Petit Londoner tenemos un único objetivo: facilitar el aprendizaje del inglés en casa, en el hogar, de una forma natural y espontánea. Es por ello que siempre estamos pensando en cómo facilitaros este proceso, cómo ayudaros en esta aventura del bilingüismo en casa.

Os escuchamos, siempre. Cuando nos comentáis cosas en los markets y ferias, cuando nos contactáis por email, nos escribís un WhatsApp o nos decís algo en las redes. Os escuchamos muy atentos para averiguar la forma en la que os podemos ayudar.

Quizá el problema que mayoritariamente nos planteáis es que no tenéis una buena pronunciación para contarles los cuentos en inglés a vuestros peques. ‘Es que sé muy poco inglés’, ‘es que pronuncio muy mal’.

Es el momento de quitarnos los ‘es que’ de encima 🙂

A partir de ahora, vamos a realizar una gran tarea para ayudaros. Una tarea laboriosa en cuanto a tiempo y dedicación, pero que pensamos os va a ser de gran ayuda en casa.

En todos los libros que tenemos a la venta de 0 a 5 años, en todos vuestros pedidos, no solo recibiréis los cuentos, sino que además recibiréis dos cosas más:

1.Audio del cuento descargable para que lo podáis escuchar donde queráis y cuando queráis, así podréis practicar la pronunciación siempre que lo necesitéis.

2.Guía de lectura descargable con ideas para trabajar el cuento en casa y recursos y actividades web entorno al cuento.

Esperamos que esta novedad os ayude mucho en casa a fomentar el uso del inglés en familia. Lo hacemos con todo el LOVE del mundo 🙂

Además, si nos lo permitís, queremos recordaros que comprar en Petit Londoner es siempre especial.

¿Por qué comprar tus libros en Petit Londoner?😊
Sí, sabemos que en otros sitios los gastos de envío son gratuitos. Sabemos que en otros sitios tienen toooodos los libros en stock. Lo sabemos, lo compras hoy y lo recibes mañana, y no podemos luchar contra eso…

Pero hoy queremos contaros qué nos hace especiales:
👉Te envolvemos y enviamos tus libros envueltos como un regalo precioso, sin coste adicional, siempre.
👉Te asesoramos personalmente para que elijas el cuento que tus peques necesitan
👉Con tu pedido ayudas al pequeño negocio de una familia española a salir adelante y luchar día a día contra gigantes.

¡¡¡PERO LO MÁS IMPORTANTE DE TODO!!!!
👉👉😍 El 3% de tu pedido va destinado a donar libros en inglés a hospitales de día infantiles de todo el territorio español. En Navidad haremos nuestra primera donación, ¡y tenemos muchas ganas!


Y recordad, os estamos siempre agradecidos, porque…¡sin vosotros…nada! 😍😍 We love you, little readers!!

COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Abrir chat
Hola! Soy Sarah, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by