Los campamentos en inglés para niños más chulos del universo

campamentos en ingles para niños

Hola mamás y papás de mis little readers!! Muchas veces nos habéis preguntado sobre estancias para niños en Inglaterra. Pues bien, hoy os quiero contar la historia de María, y por qué la he elegido de entre tantas ofertas de estancias en Inglaterra.

¿Por qué sus campamentos en inglés para niños y no los demás?

¿Qué tiene ella que la hace diferente y que merece todo el apoyo de Petit Londoner? ¡Te lo descubro en este post!

¿Qué es Global Generation?

Global Generation es una empresa que hace de enlace entre campamentos en el extranjero (con jóvenes de todo el mundo y nativos) y familias españolas. Con una OFERTA de campamentos AMPLIA, VARIADA, ORIGINAL y de CALIDAD, personaliza cada reserva para encontrar la opción más adecuada para cada niño dependiendo de su nivel de idioma, experiencia, gustos, personalidad, etc. Además, gestiona desde el principio tanto la reserva como el viaje.

¿Qué diferencia a Global Generation?

Todos los campamentos de Global Generation son internacionales, es decir, para jóvenes de países de todo el mundo, también angloparlantes. Además, Global Generation opta por experiencias individuales y huye de  los grandes grupos de españoles, de modo que haya un mayor aprovechamiento de la estancia.

La mayoría de los campamentos tienen lugar en Reino Unido, aunque también tienen en Francia, Suiza, Austria o Portugal, e incluso en España para que se inicien los más pequeños. 

Sus campamentos son una inmersión completa: las 24h del día se habla en INGLÉS, en todas las actividades. El hecho de que se junten con jóvenes de otras nacionalidades pero de la misma edad hará que se lancen a hablar inglés sin parar porque comparten intereses. Además, los monitores se encargarán de ello y el número de plazas por nacionalidad está limitado para asegurarse la multiculturalidad. ¡Esto es súper importante y único! No lo encontraréis en otro sitio, solo en Global Generation 🙂

Por último, todos sus campamentos se encuentran en enclaves naturales espectaculares, de modo que los jóvenes puedan sentir los beneficios de la naturaleza y practicar todo tipo de actividades en ella. Para mí, y mucho más ahora, el aprendizaje en un entorno natural es mucho más que un plus, es una necesidad, es un imperativo, por eso apuesto por Global Generation y sus campamentos. Sin dejar de lado las visitas culturales a ciudades como Edimburgo, Londres, Cardiff, Bristol, etc., of course!

¿Quién está detrás de Global Generation?

María es la fundadora de Global Generation, y llegó a este proyecto gracias a su experiencia internacional, su amor por los idiomas y su profesión. Es profesora de Secundaria de lenguas extranjeras y buscaba algo diferente para sacar mayor rendimiento a las estancias en el extranjero. Año tras año los alumnos le cuentan que han estado fuera pero que han hablado más español que inglés… esto le llevó a buscar alternativas.

Según cuenta, su interés por los idiomas, las diferentes culturas y los viajes han sido su seña de identidad desde que tiene uso de razón. Por eso, viajó desde pequeña para aprender inglés, estudió Traducción e Interpretación en la universidad de Salamanca, vivió en sitios muy diversos y se convirtió en profesora de idiomas extranjeros.

Creó Global Generation con el convencimiento de que es esencial hoy en día educar a los jóvenes en la pluralidad del mundo, desarrollando su autonomía y su potencial creativo y resolutivo al máximo. Por eso la oferta de campamentos es internacional, amplia, variada, original y de calidad

¿Qué tipos de campamentos en inglés para niños ofrecen? 

Global Generation ha seleccionado campamentos CON y SIN clases de inglés, para que cada uno elija según sus intereses y necesidades. Es evidente que el nivel de inglés de la generación actual es más alto que el de las anteriores y por eso muchos son capaces de mejorarlo de forma práctica mientras aprenden otras actividades, sin necesidad de clases teóricas.

Además, con el convencimiento de que las exigencias del mundo laboral ya no son solo académicas, los campamentos de Global Generation ofrecen una amplia variedad de actividades interesantísimas como arte, danza, robótica, liderazgo, cocina, deportes… todas en INGLÉS.
No solo aprenderán infinidad de cosas mientras mejoran su inglés y hacen amigos de todo el mundo, sino que crecerán en todo su conjunto, y volverán a casa con una mayor autoestima, capacidad de liderazgo, adaptabilidad, autonomía, motivación… y un largo etcétera.

Si os ha gustado la idea de Global Generation, si estabais buscando algo diferente y más auténtico para vuestros hijos el próximo verano 2021, en un entorno natural, no dudéis en contactar con María, ¡es encantadora y siempre contesta en seguida!

All the best,

Lorena

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

On Key

Artículos relacionados