Inglés en entorno seguro y exclusivo para niños de 7 a 12 años

Sherbourne Priors (Warwick, UK) imparte sus cursos en un entorno seguro, familiar y dinámico, cuyo objetivo principal es el de proporcionar a los más pequeños las destrezas del idioma necesarias para desarrollar una identidad bilingüe, a través de un programa diseñado de acuerdo a las capacidades cognitivas de este grupo de edad

¿Por qué esta escuela?

Sherbourne Priors se distingue de las demás opciones porque ofrece una experiencia única que traspasa la lógica de los tradicionales cursos de inglés, tanto por la alta calidad del programa académico, como por la riqueza de una estancia que se beneficia de la inmersión lingüística y cultural completa. 

El curso en Sherbourne Priors está disponible a lo largo de todo el año, estando prevista la llegada en domingo y la salida el sábado siguiente a la finalización del curso, que termina en viernes. 

La escuela

La majestuosa villa victoriana de Sherbourne Priors se convierte en un destino excepcional pensado al mínimo detalle, donde los más pequeños pueden aprender y divertirse realizando un curso intensivo de inglés. El centro se caracteriza por un ambiente muy íntimo y acogedor donde el equipo y los estudiantes viven, aprenden y juegan juntos, lo que significa que el personal adopta muchos roles diferentes: en el aula, en el patio de juegos, en el comedor, en las excursiones, creándose un estrecho vínculo entre docente y alumno.  

Los más de 20.000m2 de jardines se suman a un salón donde se imparten las clases y un patio de juegos excepcional. 

La escuela, completamente renovada, se convierte en el destino perfecto, por su localización y por la seguridad y belleza de sus instalaciones. 

Programa inmersivo

Sherbourne Priors imparte cursos de inglés para niños en un entorno seguro, familiar y dinámico, dotándolos de las habilidades necesarias en el aprendizaje del idioma y, por tanto, proporcionándoles una posición aventajada para su futuro de éxito académico, profesional y personal. Gracias a que todo el equipo del centro académico vive en el campus, hay supervisión las 24 horas del día, creando un ambiente familiar real que alienta a los estudiantes más jóvenes a desarrollar sus habilidades lingüísticas en un entorno de confianza. 

El programa de inglés de Sherbourne Priors consta de 21 horas lectivas a la semana, habiendo un máximo de 8 alumnos por clase. Los estudiantes siguen un programa cuidadosamente diseñado por nuestro personal con una dilatada experiencia en el campo de la educación de los más jóvenes, abarcándose niveles de inglés que van desde elemental hasta intermedio-alto. Las lecciones se centran en los pilares básicos del aprendizaje de idiomas, trabajándose expresión oral y escrita así como comprensión lectora y auditiva.  

Cada día, los estudiantes tienen un tiempo dedicado al estudio individual, lo cual les ayuda a hacerse responsales de su propio aprendizaje así como a adquirir habilidades para el estudio. Los miércoles por la tarde siempre se realiza una excursión en la que los estudiantes pueden explorar formas de utilizar el inglés en un entorno más real, fuera del aula, permitiéndoles tomar un descanso de las intensivas clases.

Actividades recreativas y culturales

Durante las tardes y el fin de semana, la escuela organiza una gran variedad de actividades con el objetivo de potenciar el proceso de asimilación de la lengua inglesa en todo tipo de contextos. Entre las actividades destacan deportes de equipo, natación, talleres de música, concurso de talentos, barbacoa, taller de cocina, mini-disco, juegos de mesa, arte y manualidades, noche de cine, canciones, búsqueda del tesoro, tarde de compras en el centro de la ciudad y chocolatada. 

Durante el fin de semana, Sherbourne Priors organiza excursiones a diversos puntos de interés como el Castillo de Warwick, Cotswolds WildLife Park o el parque de atracciones Gulliver’s Land.

Residencia

  • Alojamiento en residencia en el interior del campus
  • Altamente segura y supervisada por el personal las 24 horas del día
  • Residencia divide a los estudiantes según rango de edad y género en habitaciones altamente equipadas con baño privado con capacidad de 2 a 4 camas
  • Amplio comedor en el que los alumnos disfrutarán de un menú de selección
  • Sala multimedia a disposición de los estudiantes

Aprende inglés en la mejor escuela

Cómo llegar + info

Organizamos el traslado de ida y vuelta desde los aeropuertos Londres-Heathrow, Londres-Gatwick y Birmingham durante el horario estándar: Horario estándar de llegadas: Domingos 10:00 - 19:00 Horario estándar de salidas: Sábados 12:00 - 19:00 Durante las mencionadas horas, en los aeropuertos de Londres, un equipo recibe a los estudiantes según llegan a lo largo del día. Hay una sala habilitada para uso exclusivo nuestro, donde se organizan actividades para que los estudiantes se vayan conociendo, habiendo refrescos y snacks disponibles en todo momento. Los estudiantes que lleguen vía Birmingham serán trasladados en taxi privado hasta la escuela. Sherbourne Priors es una casa de campo de época victoriana ubicada cerca de Warwick y Stratford-upon-Avon, ciudad que vio nacer a William Shakespeare. Warwick, ubicada en el condado de Warwickshire y próxima a las ciudades de Coventry y Leamington Spa, es conocida por su espectacular castillo, que data del año 1068 y fue mandado construir por Guillermo I de Inglaterra, Guillermo el Conquistador. En el corazón de la campiña de Warwickshire, al sur de Birmingham, la impresionante mansión victoriana, que sirve de escuela para los más pequeños, está rodeada por un gran jardín al más puro estilo inglés. La calma y la serenidad del lugar lo convierten en el emplazamiento ideal para permitir que los jóvenes estudiantes hablen inglés con y en confianza; la presencia constante del equipo residente confiere de una cierta seguridad y comodidad al centro académico que permite a los estudiantes sentirse verdaderamente "en casa", lo que hace de Sherbourne Priors el lugar perfecto para una primera estancia en el extranjero.

0