Ayuda a tus hijos o alumnos a leer y escribir en inglés. Guía desde el nacimiento hasta los 11 años.

Una guía fácil de usar llena de todo lo que las familias o cuidadores/profesores de niñ@s  necesitan saber para ayudarles a aprender a leer y a escribir en inglés. Una combinación de texto fácil de leer (en inglés), instrucciones paso a paso e ilustraciones magníficas hacen que este libro sea un placer de leer – ¡incluso para los padres y madres más ocupados!

Alta calidad

La lista de contenidos es inigualable por calidad y por su gran utilidad. Esta completísima guía te lleva desde cómo empezar a hablar al bebé, a cómo enseñar las letras, cómo introducir los cuentos, el método phonics, cómo animarles a leer, cómo enseñarles a escribir, cómo ayudarles en la comprensión lectora, ¡y un sin fin de temas más!

Opiniones

"Esta guía me ha ayudado muchísimo con los peques de mis clases particulares. Ahora me siento seguro cuando les tengo que enseñar a leer en inglés"
Carlos Sueras
Profe
"96 páginas que son un tesoro. Gracias a la guía estamos aprendiendo a leer en casa con la peque y a descubrir los cuentos, y el mayor está aprendiendo lo divertido de leer y escribir. ¡Gracias a la autora por una guía como esta!"
Sara cuesta
Mamá
0