fbpx
flashcards aprender inglés

Clases de inglés en Castellón – DiverInglés niños

Sesiones DiverInglés en Castellón, para que los niños aprendan inglés jugando, hablando y escuchando, ¡como es natural!

¡Hola! Soy una mami de dos peques, licenciada en Filología Inglesa y profesora en la Universidad Jaume I. Dirijo la librería Petit Londoner, especializada en libros en inglés para niños.

El otro día estaba jugando con mi peque de 1 añito y le estaba hablando en inglés, como siempre, sobre los colores. Mi otro peque de 6 años ya no me deja que le hable en inglés. Según él “es un rollo molesto” 🙂 Entonces me puse a pensar… ¿cómo podría hacer para que mi hijo mayor quiera aprender inglés? Y a raíz de esa “problemática” casera, me decidí a crear algo chulo para los peques; de ahí ha nacido DiverInglés.

¿Y cómo aprenderán inglés los niños en nuestras sesiones? Pues tal y como lo hago con mi hijo pequeño, jugando y hablando con los niños, haciendo que pasen un rato divertido ofreciéndoles un espacio de inmersión lingüística, y mostrándoles el lado más divertido del aprendizaje.

¿Quieres apuntarte? Puedes rellenar el formulario, o contactarnos por WhatsApp al 617 160 693, o escribirnos un email hola@petitlondoner.com

 

diveringles castellon

COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Abrir chat
Hola! Soy Sarah, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by