fbpx
Actividades en inglés sobre el Amor

Actividades en inglés sobre el Amor

Hello, dear families!!

Hoy más que nunca necesitamos todos mucho mucho mucho amor. Ahora más que nunca tenemos que ser fuertes y mantenernos en pie, y el amor es la base para salir y seguir adelante.

Así que os hemos preparado algunas actividades divertidas para reforzar este amor amoroso que nuestros peques tienen en su interior. Para comenzar os contamos el cuento A Book of Love. Nos encanta este libro no solo por lo colorido que es sino también por el mensaje que tienen todas y cada una de sus páginas. ¡Os lo recomendamos!

En esta ficha de un gran corazón vuestros peques podrán dibujar las cosas que tanto les gustan. Podéis decirles “Let’s draw the things you love best” (click derecho y guardar imagen):

Y después de dibujar… ¿Cantamos un poquito? Esta “I love you song” es súper sweet, ¡nos encanta!

Hoy, en lugar de daros ideas para hacer manualidades, queremos que seáis vosotros los que nos enseñéis vuestra manualidades. Es por eso que Mr Dinosaur en nuestro #storytimeatfive os ha pedido que dibujéis y pintéis vuestros corazones enormes y chulísimos y los compartáis en todas partes para que el mundo se llene de amor: Instagram, en Facebook, en vuestras ventanas, ¡donde sea! y no os olvidéis del hashtag #storytimeatfive para que todos podamos verlos 🙂

Para terminar, como los mayores también necesitamos un ratito de paz, os dejamos una plantilla para que pintéis y tengáis vuestro momento de mindfulness. ¿Os animáis a subir una foto de vuestros corazones también? 🙂

Enjoy!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + catorce =

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
0